Hoteles y Alojamiento en Oferta en Córdoba

Quien visite Córdoba, encontrará una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. Podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings.

Córdoba está ubicado en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece.

¿Qué distancia hay a Córdoba?

En coche y autobús: 699 km  

Duración viaje: 7h 54 min

¿En qué época viajar Córdoba?

La mejor época para viajar a la región de Córdoba en Argentina es de enero hasta abril y septiembre hasta diciembre, donde tienes un clima agradable o clima cálido y apenas hasta poco precipitación.

¿Qué atracciones no te podés perder en Cordoba?

  • Camino de las Altas Cumbres
  • Iglesia de Los Capuchinos
  • Los Gigantes
  • Los Tuneles de Taninga
  • Paseo de las Artes
  • Manzana Jesuítica
  • El Paseo Buen Pastor
  • Museo Palacio Ferreyra

¿Cuántos días necesitas para conocer Córdoba?

Conocer Córdoba te puede llevar entre 3 a 5 días

Pero, ya que estás por aquí, sería pecado capital irte sin visitar la ciudad infinita de Medina Azahara, por lo que deberías añadir a tu estancia, al menos, medio día más para conocer este importante yacimiento.

Registrate a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en vuelos, destinos, precios y mucho más!

Hace clic ACÁ https://bit.ly/ConsultasSRI



Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.