Hoteles Baratos / Orlando

Considerada como la ciudad central del área metropolitana que lleva el mismo nombre, Orlando se encuentra en el estado de Florida, en la región de la Florida Central en Estados Unidos. Ocupando el sexto lugar en cuanto a tamaño de Florida y la más grande que no linda con la costa. La zona central de la ciudad de Orlando conocida como Dowtown Orlando se encuentra en constante restauración pese a encontrarse distante de los sitios que albergan las principales atracciones como Walt Disney World Resort, SeaWorld y el Universal Orlando Resort. Hablar de Orlando implica imaginar enormes parques de diversiones y, claro está, Disneyworld. y es junto a Miami la ciudad más importante y que mayores turistas atrae cada año.

¿Que distancia hay de Buenos Aires a Orlando?

Distancia en avión

Línea recta: 7425 km

Duración del vuelo: 9 horas, 18 minutos

¿En qué época viajar a Orlando?

Temporada Alta: Marzo hasta Abril, Últimas semanas de Junio hasta primera semanas de Agosto. Temporada Media: Los meses de Mayo, Septiembre, Noviembre, Primeras semanas de Diciembre y Enero. Temporada Baja: Los meses de Febrero, Finales de Mayo a mediados de Junio, Finales de Agosto y Octubre.

¿Qué atracciones no te podés perder en Orlando?

  • Universal  Orlando Resort
  • Walt Diney World
  • Legoland
  • Icon Park
  • Discovery Cove
  • Orlando Museum Of Art
  • Mennello Museum Of American Art

Registrate a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en vuelos, destinos, precios y mucho más!

Hace clic ACÁ https://bit.ly/ConsultasSRI


Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.