Hoteles Baratos / Iguazú

Las Cataratas del Iguazú forman un semicírculo de aproximadamente 2700 metros, compuesto por 275 saltos de gran variedad de alturas y formas, la gran mayoría de los cuales están en territorio argentino. Es el Parque Nacional más visitado del país y sus cataratas son hoy consideradas una de las maravillas del mundo. Su inigualable belleza lo convirtió en un importante punto turístico fuertemente elegido por visitantes nacionales y extranjeros, por lo cual se lo ha dotado de los servicios y la infraestructura acordes con esa demanda. En períodos de visitación muy alta, alta y baja, se calcula que unas 650.000 personas de todo el mundo lo recorren cada año. El mes de julio (coincidiendo con las vacaciones de invierno en la Argentina), los días de Semana Santa y, en tercer lugar, los meses de enero y febrero, registran la mayor afluencia turística.

¿Qué distancia hay de Buenos Aires a Puerto Iguazú?

Distancia en avión

 Línea recta: 1060 km

 Duración del vuelo: 1 hora, 18 minutos

¿En qué época viajar a Puerto Iguazu?

En cuanto al clima, marzo, abril y mayo se consideran la mejor época para viajar a las Cataratas del Iguazú, ya que las lluvias disminuyen y las temperaturas son más agradables y moderadas.

¿Qué atracciones no te podés perder en Puerto Iguazu?

  • Garganta del Diablo
  • Parque Nacional Iguazú
  • Güiráoga
  • Cataratas del Iguazú
  • Foz de Iguazú
  • Sendero Macuco
  • Hito Tres Fronteras
  • La Aripuca

¿Cuántos días necesitas para conocer Puerto Iguazú?

Una de las principales dudas de los viajeros es cuántos días se necesitan para visitar las Cataratas del Iguazú. La verdad es que en dos días puedes ver el lado de Argentina y el lado de Brasil, pero te recomendamos guardar para tu visita algún día más.

Registrate a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en vuelos, destinos, precios y mucho más!

Hace clic ACÁ https://bit.ly/ConsultasSRI



Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.