Vuelos Exóticos / Estambul

Estambul es una metrópolis, vetusta pero todavía gloriosa, de unos 12 millones de residentes, un escenario espectacular a caballo entre Europa y Asia y un centro de importancia incuestionable en lo relativo a la historia, el folclore, el comercio y la cultura del país. A pesar de que está densamente transitado y muy contaminado, el estrecho del Bósforo (que conecta el mar Negro con el mar de Mármara) y el Cuerno de Oro (un estuario de agua dulce), contribuyen a mantener una sensación de amplitud. Durante varios miles de años, hasta la construcción del puente del Bósforo, en 1973, el único medio de transporte entre las partes europea y asiática de la ciudad era el barco. En 1988 se completó otro puente y en la actualidad se está planeando un tercero y desarrollando la red de metro.

¿Qué distancia hay a Estambul?

Distancia en avión

Línea recta: 12245 km

Duración del vuelo: 15 horas, 18 minutos

¿En qué época viajar Estambul?

Las lluvias son poco probables durante el verano, sin embargo, si ocurre será una lluvia corta y seguida inmediatamente por un inclemente sol. La primavera (abril y mayo) y el otoño (de finales de septiembre a principios de noviembre) son los mejores momentos para visitar Estambul.

¿Qué atracciones no te podés perder en Estambul?

  • El Gran Bazar
  • Santa Sofía (Hagia Sofia)
  • La Mezquita Azul (Sultan Ahmet)
  • Navegar en barco por el Bósforo
  • Los barrios de Taksim y Beyoglu
  • Ortaköy
  • La Cisterna Basílica
  • El palacio de Topkapi

¿En Cuántos Días se ve Estambul?

La opción de visitar Estambul en 3 días es una opción perfecta de cuántos días necesitas como mínimo para visitarla, pero una vez en este destino descubrirás que los días se hacen muy cortos aquí, pues hay muchos sitios fascinantes por conocer.

Registrate a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en vuelos, destinos, precios y mucho más!

Hace clic ACÁ https://bit.ly/ConsultasSRI


Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.