Vuelos Exóticos / Sídney

La ciudad de Sídney está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia bahía de Jackson. Es una ciudad turística con gran afluencia de culturas de toda Australia, denominada como la ciudad multicultural.

La ciudad de Sídney es una de las 15 ciudades más visitados del mundo. Cuenta con grandes atractivos turísticos como la Ópera de Sídney, Puente del puerto de Sídney, Las Playas de Sídney, el barrio Paddington, el Parque Olímpico, entre otros. Una ciudad de lujo para los turistas.

¿Que distancia hay a Sidney?

Distancia en avión

 Línea recta: 11801 km

Duración del vuelo: 14 horas, 48 minutos

¿En qué época viajar Sidney?

Debido al clima agradable, las altas temperaturas y la temperatura del agua entre 21 °C a 25 °C, los meses de vacaciones de noviembre a mediados de abril son recomendados como la mejor estación para viajar en Sydney. Especialmente desde Navidad hasta finales de enero, muchos lugareños viajan a las playas de los alrededores como Bondi Beach, Palm Beach o Manly Beach.

¿Qué atracciones no te podés perder en Sidney?

  • Opera House
  • Darling Harbour
  • Taronga Zoo
  • Bondi Beach
  • Harbour Bridge
  • The Rocks

¿Cuántos días necesitas para conocer Sidney?

En 3 días te da tiempo de ver bastantes cositas si te organizas bien, pero una ciudad tan grande como Sydney, cómo mínimo merecería unos 5 o 6 días.

Registrate a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en vuelos, destinos, precios y mucho más!

Hace clic ACÁ https://bit.ly/ConsultasSRI



Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.