Vuelos Exóticos / Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Asegurate de detenerte y disfrutar de las tiendas, restaurantes y maravillas naturales que Auckland tiene para ofrecer.

Imaginá un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agregá a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.

¿Qué distancia hay a Auckland?

Distancia en avión

Línea recta: 10367 km

Duración del vuelo: 12 horas, 54 minutos

¿En qué época viajar Auckland?

La mejor época para unas vacaciones de playa en Nueva Zelanda son diciembre, enero, febrero y marzo. Muchos turistas eligen esta época para su viaje. Es temporada alta y los precios de los vuelos y el alojamiento son más caros que en otras temporadas, pero en este momento podrás disfrutar de un clima estable.

¿Qué atracciones no te podés perder en Auckland?

  • Playas de la costa oeste y cascadas
  • Isla Rangitoto
  • Isla Waiheke
  • Matakana
  • Isla Great Barrier
  • Golfo de Hauraki
  • El centro de Auckland

¿Cuántos días necesitas para conocer Nueva Zelanda?

¿Cuánto tiempo necesito para conocer? Toma en cuenta que para disfrutar del país en su totalidad, necesitarás un mínimo de 18 días de vacaciones (15 días en el destino más 3 días en vuelos). Y si buscas combinar tu viaje en una paradisíaca isla del Pacífico Sur, debes sumar 3 o 4 días más.

Registrate a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades en vuelos, destinos, precios y mucho más!

Hace clic ACÁ https://bit.ly/ConsultasSRI



Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.